jueves, 27 de agosto de 2009

Supercalifragilisticoespialidoso

Qué detestables pueden ser los colectivos en días de calor, y qué amable es la sombra.
Qué frescas son las casas cuando quieren. Qué miedo pensar que, en esta época del año, en este lugar del mundo y a esta hora del día, haga esta temperatura (el miedo está en pensar cuántos grados va a hacer en veranoVerano)


Por ahora, quiero que Mary Poppins venga a limpiar mi pieza;
quiero que mi cabeza estudie mientras mi cuerpo se baña, mientras mi YO se acuesta en una hamaca paraguaya a esuchar música, a hacer nada y quedarse dormido (hasta que esté la cena).
Quiero, también, que llegue el fin-de-semana YA, y que mágicamente dure 3 días, como mínimo (como para no exigir tanto).

Claro que también quiero otras cosas, pero no vienen al caso.




'Y por si no los vuelvo a ver: buen día, buenas tardes y buenas noches.'

1 comentario: