miércoles, 12 de agosto de 2009

nenA

Quiero verte la cara brillando como una esclava negra, sonriendo con ganas, nena...
Lejos, lejos de casa, no tengo nadie que me acompañe a ver la mañana. Y que me de la inyeccion a tiempo, antes de que se me pudra el corazon. Y caliente estos huesos frios, nena...
Realmente quiero que te rias, y que digas que es un juego nomas.
O me mates este mediodia, nena...
Quiero quemar de a poco las velas de los barcos anclados en mares helados, nena...
Este invierno fue malo, y creo que olvide mi sombra en un subterraneo. Y tus piernas, cada vez mas largas, saben que no puedo volver atras. La ciudad se nos mea de risa, nena...



Entro en escena hace un par de años. En Paris lo llaman "Le Spartacus noir". Toussaint Louverture tiene cuerpo de renacuajo y los labios le ocupan casi toda la cara. [...]Un negro viejo le enseño a leer y a escribir, a curar caballos y a hablar a los hombres; pero solito aprendio a mirar no solamente con los ojos, y sabe ver el vuelo en cada pajaro que duerme.

6 comentarios:

  1. aprendio a mirar no solamente con los ojos, y sabe ver el vuelo en cada pajaro que duerme.

    Lindísimo eso! no?
    si.

    Con melodía

    me has cagado la fotooooootototo. jajaj
    linda. me voy a escuchar esa canción

    ResponderEliminar
  2. esa foto tenias? perdon perdon perdon es que me tento el cielo rosa. lo tuyo es mio y lo mio es tuyo, somos uan.
    :)

    ResponderEliminar
  3. No salamín, yo te la pasé a esa foto!

    ResponderEliminar
  4. no chamuies. la acabo de bajar del gOgle bolo!
    (puede ser que me la mostraste entre otras fotos el otro dia, pero juro que no guarde niuna. esta me la paso miamigo googlimagenes)
    ooh es que ya sabes que soy la piorcita con esto de la memoria. ni me acordaba que era la mismisima. me perdonas? :) jaj
    (el sabado pide un beso. BESAME BESAME BESAME!)
    oii a veces te siento tan cerca. gracias.

    ResponderEliminar
  5. - Has estado en Paris?
    - En realidad, nunca estuve en ninguna parte.
    - Entonces, tal vez te lleve conmigo. Volvere ahi en la primer oportunidad que se me presente. Te lo prometo. La gente esta viva alli.


    (no estoy viendo la que te dije, es otra)

    ResponderEliminar
  6. jaja sí, yo también la había bajado del google, y sí, te la había mostrado entre fotos. y me dijiste: Qué importante/majestuoso/pito/culo se debe sentir estar ahí.
    algo asi me dijiste. jaja



    mequieroiraParísconvos.siosi,
    i need you, honey~

    ResponderEliminar