lunes, 10 de agosto de 2009

Hemofilia Rasputin.

¿Qué voy a hacer con tanto cielo para mi? Voy a volar, yo soy un bicho de ciudad.
¿Qué voy a hacer? ¿Cuál es el camino a seguir? Voy a soñar con ese beso al regresar.
Cierro los ojos, no imagino algo mejor... Respiro hondo, y tomo el vino...
Y no te asustes si me río como un loco! Es necesario que a veces sea así.
Será la vida que siempre nos pega un poco.
Nos encandila con lo que está por venir...
Bajo un árbol me refugio del calor... en el silencio, escucho el río.
(Tengo algo mal pensado, little baby en el colchón.
Lloviznando de repente, ¿donde está mi amor?
Llegué de lejos. Yo te quiero en lo que se de.
Alguien que te está buscando! Sed(a) hay en sus manos.
Es perfecto el aire, la cumbre bajo el sol.

De lo que quede de mí, te llevo un poco...



(Quiero abrazarte otra vez.
Quiero contarte todo lo que habrá después).
Es tan dificil, todo vuelve a empezar .

2 comentarios:

  1. Que quede TODO de vos,
    y que me llegue TODO a mí.
    Me oíste? te obligo. Te oMbligo.

    ResponderEliminar
  2. No no! malditas mujeres nunca.
    Los ovarios sí, son de lo peorcito.
    Ah! Los piojos ♥ y la música que sale ahí abajo también muy linda.

    ResponderEliminar