jueves, 6 de agosto de 2009

Rafaga.

Nonpalidece de fondo. Porque? Porque me lo nombraste y fue. Estoy enojada con mi vida y me acuerdo de eso y lo pongo. Como si me fueras a venir a buscar o como si todo fuera a ser mas facil, o como si todavia importara. El lunes era nuestra pesadilla, el martes todavia pesaba, el miercoles era un recuerdo y hoy ya ni es. Rafaga. Asi me pasan las cosas buenas. Como una rafaga.
"Lo bueno, si breve, dos veces bueno".
Tengo un par de cosas qe discutirle a ese tal Baltazar Gracian...



Y a vos gordita, ay cuanto te extraño!

Dame luz, dame luz para continuar
Que ya vivi asi, y no quiero mas oscuridad.
Vos sabes cuanto te necesito,
Dame luz para no ceder.
.(Y m i c a b e z a s e m e e n f r e n t a e n u n a n o c h e d e s o l o p e n s a r).

2 comentarios:

  1. ya se qe avecesmuyseguido me robo el blog para hacer catarsis de asuntos personales, pero sbras entender :)
    no sabes cuanto te extraNIo.

    ResponderEliminar
  2. Y esos teclados sin ñ.. quienes creen que son?
    (y de repente, empieza a sonar música magicamente! realmente: que blog mágico! jaja "cardenales bajo el chaparróoon (8)" )
    te presto el blog. en mi momento, lo robare yo (y tendre mis 100 años de perdon - ladron que roba a ladron-)

    todavia tengo que ver tus etiquetas. todavia tengo que deliberar si les pongo a las mias. todavia tengo que robarte tus etiquetas.

    sudaba como una ballena en asensor.
    por aca, no se te extraña menos (en lo absoluto)
    tooodo me hace acordar a vos :) te tengo cerca mio siempre (s i e m p r e).
    lo mas que puedo, hago lo posible, que queres que te diga?
    y por mas que te parezca ironico o hasta caraDura de mi parte; me siento sola.
    pero bueno chanchi, por suerte, seguimos juntas en esto. desde donde sea, como se pueda, como siempRE.

    ResponderEliminar