martes, 11 de agosto de 2009

¡Suerte!

Te deseo suerte por acá también. Porque te la merecés por todos los medios posibles; porque realmente quiero que la tengas y que salga todo bien, como se debe.
No te voy a mentir: el egoísmo por ahí me gana. Me resulta raro pensar que empieces cosas nuevas allá; que sea un paso más para armar tu vida allá (me suena feo, pero no me sale otra forma de decirlo). Me da envidia (e impotencia, sí) no poder compartirlo a tu lado físicamente. Ni poder abrazarte. Pero bueno, tenemos bien en claro que es así, y sigo haciendo lo posible por compartirnos todo como sea, y estar 'al lado' como sea (y claro que te agradezco mil veces por eso).
Pero logro que ese egoísmo no se pase de listo ni se me haga el choro; realmente quiero que todo salga espectacular. Sabés que me pone re contenta esto (más allá de lo que dije antes, más allá de ciertos impulsos), que te va a re servir. Te quiero bien, y sé que esto te va a hacer bien. Por ende, te deseo LA suerte :) (Pintales la jeta, en otra palabras).
Estoy con vos en todas gordita, siempre.

1 comentario:

  1. no fue tan emocionante como creiamos/deseabamos/esperabamos. despues te cuento bien pero resulta qe no eran de mi anio, eran de primero (yo voy a segundo). despue te explico porque todo el quilombo, pero resulta que el curso no es un curso, y que el show empieza el lunes.
    teamo.

    ResponderEliminar