domingo, 23 de agosto de 2009

Camille se está mudando, a casa cuasi-propia (al menos más propia que el anterior monoambiente).
Desde acá le deseo mucha suerte con eso. Le aconsejo que se apropie de ese lugar, como supo apropiarse de éste. Le recomiendo hacerlo suyo y dejar un poco de ella -sólo un poco de ella- en esa nueva casa (como supo hacerlo con este lugar, esta casa).

Por una semana, Camille no tendrá internet. Capaz se acerque a algún cyber, supongo y espero.
Por una semana, estaré a cargo de ésto. Por una semana, intentaré arreglármelas sola, sin mis charlas con ella, sin sus consejos, sin sus historias, sin su 'oído', sin ella (sin mí), sin nada. Por una semana me la banco, pero que no sea más, por favor.

Sssssssssssssssssuerte, mujer! :)

3 comentarios:

  1. acabo de ver la imagen de the figth club y aaay me encanta. además termina con el tema de pixies que dice con los pies en el cielo y la cabeza en la tierra. me encanta! esa pelicula es lo mas, y pensar que por ese titulo no habia pensado verla por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  2. yo intento, juro que intento entrsr a la pagina de personal para mandarte un mensaje justito ahora, pero la maldita quiere dejarme abandonada en la impotencia y no me deja.
    te extraño, te extraño, te extraño.
    no sabés cuánto.
    voy a intentar una vez maa. por si no se puede, te amo amiga, acordate :)

    ResponderEliminar
  3. hay que remar igual de subida, que en la bajada.
    lo mismo es errarle a la salida, que a la llegada ♪
    se me vino a la mente. adiéu!

    ResponderEliminar