miércoles, 19 de agosto de 2009

ámote

No hace frío afuera, y me desespera no volver a florecer! Está muy oscuro, detrás de este muro no me ves, no me ves... Ya no siento el fuego, voy quedando ciego y no lo sé, no lo sé! La verdad es ésta y a veces me cuesta comprender que no la sé. Voy viviendo muy de a poco, voy sintiendo gusto a poco. Siento tantas voces, que no me conocen, que no ven, que no sé si estoy acá adentro, porque no me encuentro y no me ves, VOS no me ves! Voy viviendo muy de a poco, voy sintiendo gusto a poco. Ya no siento el fuego, voy quedando ciego y no lo sé, yo no lo sé... La verdad es ésta, y casi siempre a mí me cuesta comprender que no la sé, que no la sé!


pareceuforiAYsoloesungritodedolor.-*

1 comentario:

  1. Grito porque no se lee; letras grandes porque no se escucha.
    (?)
    teXtraño

    ResponderEliminar