martes, 20 de octubre de 2009

Y afuera que caiga el sol.

Tantas historias se pierden. Tantas no conocerás. Tantas vidas que se alejan, sin saber su realidad.
Voy buscando el camino, voy buscando una señal. No quiero ver mi destino, solo quiero transitar!
Es la sangre ese calor, sensaciones que te agitan y que vuelven.. Siempre!
Cuando las risas no lleguen claras, sobre mis hombros te llevare y cuando veas caer mi espalda,
Se que puedo confiar en tus pies.

Me gusta el otoño, nena, cuando el sol esta en tu piel.
No, no pares, no es el final! (Vos sabés que no es el final)
No! No parés!



Todas las estrellas te siguen.

1 comentario:

  1. sabés que podés confiar en mis pies~


    No, no parés, no es el final. VOS SABÉS que no, es el final. Mueva, no parés.

    mue ve ló.

    sandhuhasdjkn♥

    ResponderEliminar