lunes, 26 de octubre de 2009

iRonias un caRajo.

Desde los 10, 11 años, les vendo diciendo a mis viejos que apenas pudiera me voy a ir de mi casa,
y de repente me voy a un lugar donde lo unico que tengo, es mi casa.
Conciente de mi superficialidad toda la vida,
(y sin preocuparme por cambiar)
de repente me encanta el hombre más feo que encontré,
(y me en can ta).
Atea hasta la médula, desde siempre,
y de repente me gusta Jesús.
Y después Israel.
Jamás aprobé Historia Argentina de una,
 y de repente, promedio de 9 en Historia Mexicana.




En el bondi venía pensando en muchas cosas como estas,
pero ya no me las acuerdo.
Quiero dormir, y que mi amiga se conecte.

Salut, monsieurs et madames!

·26/03- 26/10·

2 comentarios:

  1. que interesante , creo que si me pongo a analizar voya encontrar muchas contradicciones en mi vida beso

    ResponderEliminar
  2. jajajajjaa. sos una maldita genia, asi te lo digo.
    (me rio por la parte de jesus e israel, jajaja que culia)

    eh tonta. deberias estar conectada en este preciso instante: YA.

    te extraño.

    7!

    ResponderEliminar