viernes, 16 de octubre de 2009

Mi querido Mr. Hyde.

Pasan las horas, rozando la locura, presa de mi poesia... Mucho altibajo, poca llanura, soy ladron y policia. Caen las gotas, sin previo aviso viniendo del mas alla; de un inconsciente, ya inmanejable, que no me deja vivir en paz... De a poco oxidan esta armadura dificil de abandonar. (Tengo una cita conmigo que no me animo a afrontar) Estoy tan lejos de mi que no alcanzo a ver mi escencia! Pobre de vos, hoja en llamas, te descargo mi paciencia... En el juicio de los muertos frente a osiris mi corazon romperia la balanza, y sin embargo no consigo darme cuenta qué fantasma dara a luz mi desconfianza. Pero prometo, a mas nadie que a mi mismo, triunfar de nuevo en este juego apasionado, y el dia que ya no le tema a los abismos, agradecer a quien estuvo siempre al lado..



Perdón gorda yo se que me RE robo el blog todo el tiempo,
pero es mi catarsis cuando no estas vos :)
y todo el tiempo me da ganas de subir todo lo que veo/oigo.
Hoy no voy a entrenar, me voy a qedar viendo una pelicula pirata.
(asi que acá vuaestár si te conectás, supongo)





Tuvo un ángel de la guarda que le enseñó que el fracaso no siempre es perder.
(Yo por ateo irracional, no tengo a quién rogarle)
Siento que el viento me sopla de nuevo al oído la frase ideal.
-No quiero cantar victoria por describir lo que siento.-

Pero qué diferencia hay, si de la consciencia no nos podemos librar.


2 comentarios:

  1. lo escencial es invisible a los ojos. no necesitas estar lejos para no verlo.
    (?)
    blablabla.
    realmente no me importa que te "robes" el blog, me gusta entrar y que haya cosas nuevas :)
    asi que eres libre de hacerlo.
    me fui a hacer lo que te dije.
    (me voy a comer triiiix)

    ResponderEliminar
  2. jajaja lo saco porque te quiero pone. tonta-

    buen finde a ti, pEACH.

    ResponderEliminar