miércoles, 14 de octubre de 2009

Atardecer y anochecer no es lo mismo: Hay dos horas de diferencia.

1.- Recién estaba colgando la ropa y se me ocurrían mil cosas para escribir, y me las acabo de olvidar.
2.- Acabo de ver en otro blog la imagen de la pelicula de Coco Chanel, y sepan que no voy a estar tranquila hasta que la vea.
3.- Faltan 16 dias para mi cumpleaños, y eso no me hace para nada feliz. Va a ser la primera vez en 6 años que mi mejor amiga no me de un abrazo, y la primera vez en 17 años que tantos desconocidos me saluden. Encima de todo esto, tengo a 20 desconocidos que esperan que me preocupe por organizar algo para festejar esto. Volá.
4.- El hermano de una compañera me va a hacer un show de magia por mi cumpleaños y esto me parece espectacularmente tierno.
5.- Las primeras pseudoamigas que hice en este lugar extraño son un ejercito de soretes en pala, que se preocupan por ir a la iglesia para no irse al infierno pero se la pasan tirando mierda a todo aquel que no cague guita por la vida. Pobrecitas.
6.- Quiero leer un libro. Lo necesito.
7.- Mi mama es una genia y no lo sabe. Tampoco sabe que es una mujer realmente complicada. De esas que inspiran a los hombres a decir que las mujeres somos muy complicadas y que no sabemos lo que queremos.
8.- Amo a mi mejor amiga más que a nadie en el mundo, y es lo que más me cuesta de mi nueva vida: no tenerla. De hecho la amo tanto que van a ser pocas las veces en mi vida que le diga te amo con el sentimiento que se lo digo a ella, estoy segura. Va a ser dificil que alguien logre salvarme como ella me salva.
9.- Me gustan todos los hombres. De repente me encanta uno y pierde la magia al minuto y me obsesiono con otro. Pero a fin de cuentas, me gustan todos. (No todos, pero se entiende).
10.- Buscando a nemo, mil veces la vi y mil veces pienso que es la mejor película del mundo.
Chau. No aparezco hasta el próximo atardecer.
(Hasta tu próximo anochecer, puta)

5 comentarios:

  1. capaz viste las fotos en mi blog ? o en el de mi amiga? te cuento estabamos lcoas por verla desde que se estreno pero en el cine no la ponian en cartelera , tampoco la conceguiamos de manera ilegal muhahaha y cuando la conceguimos era una version yankee , pero unos dias despues vimos que estaba en cartelera y corrimos a verla . Bueniiiisima no te la pierdas jaja te la hacia desear peor :p

    ResponderEliminar
  2. dasbnluihdbaslhfndasd.
    1- jaja, típico. siempre pasa. o mientras te bañas, me vas a decir que no!
    2- tenes la peliculeria en el alma, si o si.
    3- es algo que me viene carcomiendo desde el 26 de marzo; asi te lo digo. no sé qué mierda haré ese día.
    4- espectacularmente tierno. espectacular en el sentido de espectaculo y de brillante, maravilloso y excelente. un tierno :)
    5- hoy en teatro hicimos improvisaciones sobre los pecados capitales. (?) no se, me acorde por lo de la iglesia y bla. quiero saber qué paso o por qué decis eso .e.
    6- queres leer el martin fierro para el miercoles que viene? jaja . yo no.
    7- tu mamá es una genia, concuerdo (Gloria tambien, ya que estamos). todos somos complicados.pero decile a tu mama que se recate asi los hombres no se pasan de vivos. (?)
    8- ASHDGBUGBDIASUGHDASHD.
    9- idem.
    10- jajajja, IDEM, sin dudarlo. no se si la mejor. pero si no es la mejor, le pasa CER QUI SI MA.


    me busco mi padre, chauchi

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. me has hecho llorar

    nosé realmente
    estoy sensible

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja es verdad, empiezan re igual.
    Yo leí los libros, y como los amo la vi. Eclipse no salio todavía, van por la primera, Eclipse es la tercera jajaja. Y te las re recomiendo, a mis amigas les pasaba lo mismo, se la hice ver y les encanto :)

    Odio Córdoba, no se porque jajaja. No me gusta la sierra supongo, no se. jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar