viernes, 4 de septiembre de 2009

Sin objetivo alguno

Cada cabeza es un mundo, esa es mi frase del día. Uno puede compartir un pe da ci to de ese mundo con alguien, lógico, pero realmente son mundos diferentes. Es que si, mi profe de física va a insistir en que la unica forma de que haya otro mundo es que bla bla bla. Pero yo opino que no, que va mas alla de eso. Odio la gente que hace filosofía barata tratando de mostrar en palabras su idea del mundo intentando que a los demas le impresione, por eso no quiero extenderme mucho en esto porque es lo que voy a terminar haciendo. El punto es que NADIE tiene el mismo mundo que otra persona. Ni tu hermano, ni tu vieja, ni tu mejor amigo.
Y a ver, trastornada, porque se te dio por venir a plantear semejante cosa asi, de repente? Si tu dia fue tan normal como cualquier otro: te levantaste, desayuno, cole, boludeces infimas, almuerzo con "amigas", cine y casa. A ver, porque, si podrías llegar a tu casa despues de un buen dia, con sueño, y tirarte a la cama a dormir, te complicas la vida con estas cosas?
Bien, porque ahora simplemente me di cuenta.

2 comentarios:

  1. Creo que todos sabemos el por qué, simplemente que porque la vida es complicada de por sí (no es que vos la compliques)

    Y con respecto a los mundos, creo que tenemos la suerte de que cada cabeza sea un mundo distinto, y de que nadie tiene el mismo. Te imaginas lo aburrido que sería que nuestros mundos fueran iguales? Claro que tenemos esas SÚPER conexiones que nadie más tiene, pero más allá de eso, nunca dejás de sorprenderme. Ni vos, ni tu mundo.
    Si no tuviera la suerte de conocerte a vos y a tu mundo, el mío no sería igual a lo que es ahora.
    Por suerte, tengo la suerte (valga la redundancia) de conocerlo, de conocerte, de tener mi propio mundo, de tener mi propia cabeza y de saber compartirla.

    ResponderEliminar
  2. Por suerte, tenemos la s u e r t e.

    ResponderEliminar