miércoles, 16 de septiembre de 2009

Wuuuuuuu

A algunas comidas las siento MUY saladas, a otras directamente no les siento gusto. En ningún lugar me entretengo; me dan ganas de irme a hacer otra cosa, a otro lado. Me dan ganas de estar con alguien que no sé quién es, de dibujar algo que no se me ocurre, y de escuchar una canción que no existe. No hay ni UN canal que deje por más de 5 minutos; ningún programa me atrapa, y hacer zapping me cansa. ¿Qué me pasa?

Y termino: apagando la tele, escuchando el silencio, guardando la libretita, estando sola, volviéndome a mi casa a hacer nada, y comiendo nada (todo).
Realmente, me aburro de ésto. No sé qué es lo que me falta -o lo que me sobra-.

Profile Graphics
(Capaz si sé, eso es lo peor. Qué Impotencia.)

1 comentario:

  1. somos tan uno, eso es lo qe pasa.
    me haces tanta falta.
    te amo ♥
    la incompletisima yo.

    ResponderEliminar