viernes, 25 de septiembre de 2009

Yo no quiero.

Si lo que quieres es vivir cien años, no pruebes los licores del placer.
Si eres alérgico a los desengaños, olvídate de esa mujer.
Compra una máscara antigás, manténte dentro de la ley.
Si lo que quieres es vivir cien años, haz músculos de cinco a seis.
Y ponte gomina que no te despeine el vientecillo de la libertad.
Funda un hogar en el que nunca reine más rey que la seguridad.
Evita el humo de los puros, reduce la velocidad.
Si lo que quieres es vivir cien años, vacúnate contra el azar.
Deja pasar la tentación, dile a esa chica que no llame más.
Y si protesta el corazón, en la farmacia puedes preguntar:
¿tiene pastillas para no soñar?
Y si en tus noches falta sal, para eso está el televisor.
Si lo que quieres es cumplir cien años, no vivas como vivo yo!






No pienso vivir cien años.
Pero espero con ansias un buen findesemana.
Para desenchufar el cerebro un rato, vio?
A veces hace bien bien bien.
Have a nice weekend!
Yo no quiero París con aguacero, ni Venecia sin ti!

4 comentarios:

  1. Vacúnate contra el azar,
    buenaso eso!

    have a nice week.end you CHUUUU :)
    you mereced it. jajajaj

    mejor♥

    ResponderEliminar
  2. Me suena a canción de Sabina no sé por qué

    ResponderEliminar
  3. porque el amor
    cuando no muere mata
    porque amores que matan nunca mueren

    ResponderEliminar