martes, 2 de febrero de 2010

la Rey de la lluvia, te dicen por acá.

Del recuerdo de alguna tormentasa de estos lados.
Quiero que llueva, que deje de hacer calor. Que deje de haber tanta humedad de la pegajosa.
Que de repente, cambie el viento, el aire se ponga frío. Que se escuchen los árboles moviendosé y las ventanas cerrarse de un solo golpe.
Que empiece a llover, lluvia fresquita. Que se inunde la calle y ver pasar a la gente corriendo tapandosé con lo que pueda, ver a los perros que intentan encontrar refugio y ver cosas pasar, flotando por el agua.
Y que yo esté en mi casa, ¿no? y ver todo desde la ventana, comiendo galletitas y escuchando música.
Si vamos a desear siendo egoístas, vamos a hacerlo bien! ja-


Mandate una lluvia para estos lados, Cami. Desde acá te mando sol, humedad e insoportable calor pegajosito. Te parece el trato? es justo. Además, como la Rey de la Lluvia, te corresponde responder a mis plegarias, jaja.
Que descanses chiquitita;
buen miércoles a ustedes :)

1 comentario:

  1. ojala que llueva, que crezca el cucumelo ♪

    como la rey de la lluvia, es todo lo que tengo para decir.

    ResponderEliminar