sábado, 6 de febrero de 2010

-Descubrimiento del día: descubrí que la raíz de la depresión, casi siempre, es la sobre-expectativa. Así que he decidido ponerme en campaña para dejar de esperar que las cosas pasen como quiero, o dejar de pensar tanto como quiero que pasen las cosas.
Igual, hasta ahora es solo una idea. Todavía no se como la voy a poner en práctica, pero es un comienzo, no?

-Peliculas del día: 

"Peaceful Warrior"


"Requiem for a dream"



"Todo sobre mi madre".




-Video del dia:

Jaja na, hablando en serio, un video genial de los Umbilical: El mundo del abrojo.


Enjoy it.

Au revoir,


3 comentarios:

  1. no se si siempre. nisiquiera sé si CASIsiempre. pero unas cuantas veces, SÍ, esa es la raíz de la depresión.
    y entre las dos opciones, me quedo con "dejar de pensar tanto como quiero que pasen las cosas."
    porque tampoco da para dejar de esperar cosas de esta puta vida, no?
    esperarlas. pero sabiendo que es puta y que es vida. (?)

    te extraño che.

    ResponderEliminar
  2. mandé el comentario antes de tiempo :F te vas a poner feliz porque hay mas de un comentario y vas a deccir: COMENTO ALGUIEN MAS QUE LA DANI!
    jajajaj pero no. comento varias veces. (jajaja sos tristaza y te pones feliz por eso)
    (?)
    (inventaba y bolaciaba a la amiga)

    mas peliculas, mas peliculas. para un poquito, che! que yo no veo NINGUNA y despues me decis: COMO QUE NO LA VISTE?!
    y cuando te digo que si la vi (como 21 gramos) te sorprendes :F

    los umbillllllllllical brothers son increibles culia, hiciste que me quede gran parte de la noche viendo video tras otro.

    YQUE MIERDA ES ESE VIDEO DEL CRUCIGRAMA!? la concha tuya, ya es la segunda vez que me haces abrir eso culiada! xD no logro terminar de verlo.

    ResponderEliminar
  3. es un video para impartirle a la gente un poco de moral, para que en sus sucios cerebros haya lugar para un poco de educacion e inconscientemente logren abstenerse a las actividades carnales extramatrimoniales indecentes, reemplazandolas con actividades de recreacion como un crucigrama.

    JA!

    ResponderEliminar