sábado, 16 de enero de 2010

El picante te afloja los mocos.

..

En lo alto de una abrupta serranía
acampado se encontraba un regimiento,
y una moza que valiente lo seguía
locamente enamorada del sargento.
Popular entre la tropa era Adelita,
la mujer que el sargento idolatraba,
porque a mas de ser valiente era bonita
y hasta el mismo coronel la respetaba
...Y se oía que decía:
Y si Adelita quisiera ser mi esposa
y si Adelita fuera mi mujer,
le compraría un vestido de seda
para llevarla a bailar al cuartel!
Y si Adelita se fuera con otro,
la seguiría por tierra y por mar
si es por mar en un buque de guerra
si por tierra en un tren militar...
Y si Adelita quisiera ser mi esposa
y si Adelita fuera mi mujer,
le compraría un vestido de seda
para llevarla conmigo al Edén.
Y si Adelita se fuera con otro
la seguiría por tierra y por mar
si por mar en un buque de guerra
si por tierra en un tren militar!
Y si acaso yo muero en la guerra,
Y si mi cuerpo lo van a sepultar,
Ay!, Adelita, por Dios te lo ruego,
que por mi no vayas a lloraaaaar...




Eres como una baraja, caraja.
Por eso mi amor te deja, pendeja!
Por eso mi amor te olvida.
Cabrona, jodida, mal agradecida...
Eres como una rueda en el aire,
Por eso vas a chingar a tu madre!
Por eso mi amor te olvida,
Cabrona, jodida, mujer ofrecida!
Eres como el chile verde, que muerde.
Por eso estas tan ansiosa, babosa.
Por eso mi amor te olvida,
Cabrona jodida mal agradecida.
Eres como el vino blanco, te arranco.
Prefiero tomar tequila, jodida!
Todo solo es de pasada.
Yo ya me despido vieja interesada!
Como una rueda en el aire,
Te vas a chingar a tu madre...






Muy chistosos haciendo canciones, admitanlo.
Cami reportandose despues de una fiesta mexicanisima.
Orvuá ,

1 comentario:

  1. si, BOLUDA, no sabias? jajajaja exige respeto.


    si adelitaaaaa se fueraaa con otroooo ♪ un temaso ese. jaja
    y si, lo admito.

    ResponderEliminar