martes, 24 de noviembre de 2009

Llevo tu corazón conmigo,
lo llevo en mi corazón.
Nunca estoy sin él.
Donde quiera que voy, vas tú.
Y lo que sea que yo haga
es tu obra.
No temo al destino
ya que tú eres mi destino.
No quiero ningún mundo
porque tú eres mi mundo, mi certeza.
Y eso es lo que eres tú:
lo que sea que una luna
siempre pretendió,
lo que sea que un sol quiera ser.
Este es el secreto más profundo
que nadie conoce;
esta es la raíz de la raíz,
el brote del brote,
el cielo del cielo
de un árbol llamado vida
que crece más alto
de lo que el alma puede esperar
o la mente ocultar;
es la maravilla que mantiene
a las estrellas separadas:
llevo tu corazón, 
lo llevo en mi corazón.



Sí, se sobrepasa en cursi y meloso. Pero me gustó, lo admito :B Vieron En sus zapatos? de ahí es, ella se lo recita a la hermana. Me gustó la peli, típica romanticaza así, buena para ver cuando no tenés nada más interesante que hacer :)

7 comentarios:

  1. boludaaaaaaaaaa qe loco.
    te voy a contar una historia:
    resuuuulta qe yo vi esa pelicula como una semana o dos antes de tu cumple
    y dije chau! si o si le voy a dedicar ese poema
    para su cumpleaños :) (soy la mas hermosa)
    pero resulta qe el mismo dia de tu cumpleaños
    la guille se lo dedico a teo y lo puso en su nick
    y en su estado de facebook
    y todos los medios por los cuales nos comunicamos
    la cuestion es qe me RE enoje
    (con qué? nose)
    y me parecio re choreado dedicarteló ahi
    lo guardaba para otra ocasion especial
    pero como siempre,
    nos hemos conectado una vez mas :)


    se, es de las romanticursisimas,
    pero me cae bien esa pelicula (Y
    y vos tambien :B
    teaaaaaaaaaamo troglodita

    ResponderEliminar
  2. sabes qe me gusto de esa pelicula ?
    cuando la mina dice (aproximadamente):
    "cuando tengo dinero y me qiero dar un gusto,
    si compro comida, me siento gorda.
    si me compro ropa, me veo gorda.
    Entonces, me refugio en los zapatos.
    Nunca se me ven mal los pies"

    Jo.
    Justiniano para ti :)

    (lo de los pieeeees! no lo de gorda)
    jajjaja RE amiga.
    aaaaai estoy mas tonta el dia de la fecha.
    en fin, te amo de ma sia do.

    ResponderEliminar
  3. En CANDY, heath ledger ♥ se lo recita a la rubia drogui también, mas tierno...

    ResponderEliminar
  4. Ah! No te dije, es mi poema preferido ese sabias?

    ResponderEliminar
  5. en serio, Cami? qué conexión!


    en serio, Capicua? me caes bien :)

    ResponderEliminar
  6. me voy a baires en 16 días :D:D::D:D:D

    ResponderEliminar