domingo, 8 de noviembre de 2009

Heme aquí.

Lo importante no es llegar,
lo importante es el camino.
Yo no busco la verdad,
sólo se que hay un destino...
Y eso que llevas en tu corazón, 
quizás también te hará reír!
Lo importante es amar,
(tan i n m e n s o es el abismo.)

Lo importante es desear
y no ser un muerto-vivo.
Sólo una oportunidad, sólo hay un solo tiro,
Y eso que espera salir
(eso que espera en tu corazón)

Tal vez un día te hará feliz!



Lo importante somos vos y yo :)





Canción, canción, canciones de liberación ♪

3 comentarios:

  1. viste que, o ninguna de las dos 'publica' nada, o lo hacemos al mismo tiempo? re loco. me voy a conectar para decirte buen dia.

    ResponderEliminar
  2. cosas que me olvidé de decir:
    1) jaja, tachaste lo del destino
    2) quiero hot cakeeeeeeeeeeeeeeeeeees!
    3) no comenté lo de las gigantografías de colgada que soy nomás, pero sí lo vi y me maravillé y me gustó. de que tamaño eran? eran pintadas con qué? realmente parecen fotos. me gusta la de la nena con una cáscara, creo, en la boca.
    4) vivan los pececitos de colores del costado, VIVAAAAN.
    5) lo importante somos vos y yo -

    ResponderEliminar