jueves, 10 de diciembre de 2009

Devil's advocate.

¿Para quién estas cargando todos esos ladrillos? ¿Dios? Bien, te contaré: Déjame darte una pequeña información interna respecto a Dios. A Dios le gusta mirar. Es un bromista. Piénsalo: Le da al hombre instintos. Él te da ese regalo extraordinario, y después ¿qué es lo que Él hace? Te juro, que por su propio entretenimiento, su propio chiste cósmico privado, ¡él pone las reglas opuestas! Es el error de todos los tiempos: Mira, pero no toques. Toca, pero no pruebes! Prueba, pero no tragues! Y mientras estás saltando de un pie al otro, ¿qué es lo que Él está haciendo? Se esta retorciendo a carcajadas. ¡Es un sádico! Es un ausente patrón. ¿Adorarlo? ¡Nunca!



Tienes que pagar a tu manera, Eddie. Es un poco tarde en el juego para comprar tu parte ahora. Tu estómago está demasiado lleno, tu pito esta inflamado, tus ojos estan inyectados en sangre y estás gritando por ayuda. Pero adivina qué: ¡no hay nadie ahi! Estás totalmente solo, Eddie, porque eres una "pequeña criatura especial de Dios". Tal vez es cierto. Tal vez Dios tira los dados demasiado seguido. Tal vez, Él nos decepciona a todos.



´

Vanidad. Definitivamente mi pecado favorito.

2 comentarios:

  1. Claro, me voy por las vacaciones de Navidad

    ResponderEliminar
  2. se suma a mi lista. me gusta esta entrada.
    JAJAJAJA mi novio me odiaria por esto. de una que si!

    "de religion no se habla, nunca sabes a quien puedes ofender".
    sabias, sabias palabras

    ResponderEliminar