viernes, 26 de marzo de 2010

Feliz año.

Todo lo que hicimos;
la mentira y la verdad.
Todo lo que hicimos
sigue vivo en un lugar.

Todo, poco a poco,
va dejando de importar.
Todo, menos esos paraísos en el mar.
Y navegar y navegar y navegar.


[Cualquier cosa bailarás]
Gracias por quererme a pesar de mí,
hago lo que puedo haciéndote feliz,
el mundo es de hierro y tu sonrisa, maíz.
Faro calentito, alumbras mi mar,
con todas mis olas no te puedo voltear.
No es fácil, lo entiendo, ponerse a volar
un avion sin alas...
.
Mucho espacio libre para carretear
Amo tu arte y tu forma de amar
...



Si fuera el Principito, serías mi flor, mi planeta, mis tres volcanes, mi zorro domesticado, mis puestas de sol. Todo eso que necesita el Principito, y todo eso que necesita del Principito. 
Que puede haber millones de ejemplares en el mundo y en todos los planetas, pero que por alguna razón son especiales. Porque se domesticaron el uno al otro. Y que por más densa que sea la flor, más vanidosa o cual sea su defecto, el Principito la ama.
Si fuera el hombre de negocios, serías mis números, mis cuentas.
Si fuera el rey, serías mi reinado.
Si fuera el ebrio, serías mi alcohol, mi olvido, mi vergüenza, mi olvido de mi vergüenza, y mi vergüenza de beber.
Si fuera el vanidoso, serías mi alabanza.
Si fuera el farolero, serías mi farol, mi día y mi noche.
Si fuera un geógrafo, serías mi explorador, mis océanos, mis montañas, mis desiertos, mis ciudades, mis ríos. Si fuera alguien a quien se le rompió su avion, serías quien me haga acordar cómo dibujar.  
Quien me haga saber que lo escencial es invisible a los ojos. Quien me acompañe en mis días de sed en el desierto. 
Quien me ayude a encontrar un pozo de agua. 
Quien me haga escuchar risas con solo mirar las estrellas. 
Quien me haga pensar que todas las estrellas estan florecidas, y que en alguna de las millones de esas estrellas, está mi flor.
Si fuera yo, serías vos.

 


26-03-10
Feliz año, mejor amiga.
La distancia no nos iba a ganar. Y de hecho, no lo hizo.
Gracias por ser :)

1 comentario: